A través de un comunicado el presidente César Pastrana anunció la desvinculación del delantero Luis Quiñones del equipo por su ausencia en los entrenamientos de la semana pasada.
El documento que fue publicado el día lunes 6 de abril 2015, apenas un párrafo, la institución precisa los motivos de la salida del vallecaucano de 23 años.
"Después de la reunión sostenida entre el jugador Luis Quiñones con su empresario y el presidente de Santa Fe S.A., y escuchadas las explicaciones del mencionado jugador, el club ha determinado desvincular a partir de la fecha al señor Quiñones, llegando a un acuerdo laboral entre las partes".
En agosto de 2014, el gerente deportivo del Junior, Héctor Fabio Báez reportó que no se presentó a un entrenamiento por lo que fue sancionado económicamente. Unas semanas después fue apartado del grupo por el cuerpo técnico tras una pelea con el asistente de Julio Comesaña, el profesor Víctor Pacheco.
Debido a esta situación, el delantero vallecaucano fue cedido a Santa Fe donde tuvo la oportunidad de actuar y estar en la rotación hecha por el técnico Gustavo Costas.