Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores | Nacional

Osorio: “La pelota detenida nos vuelve a jugar en contra”

El técnico de Nacional se mostró conforme con el empate en Paraguay, pero aseguró que el equipo tiene que trabajar mucho en la pelota quieta.

Actualizado a
Juan Carlos Osorio en el empate ante Libertad
JORGE ADORNOREUTERS

En declaraciones a Fox Sports, Juan Carlos Osorio reconoció que Nacional tiene que mejorar en la pelota parada, aunque destacó que el punto de visitante es importante.

Síntesis del encuentro: “nosotros siempre estuvimos jugando a lo nuestro, sin renunciar a la idea de juego. Es un punto que ayuda para el objetivo de clasificar a la próxima ronda”.

Juego del rival: “la fortaleza de ellos era en la salida de sus laterales, por eso decidimos fijarlos con dos extremos y apoyarlos con volantes laterales”.

Gol en contra a balón parado: “la pelota detenida nos vuelve a jugar en contra. Tenemos que trabajar y mejorar en ese aspecto”.

Otros que dieron declaraciones al término del partido fueron Pablo Velázquez y el arquero Leandro Armani. Los dos coincidieron en que el punto de visitante sirve siempre y cuando se gane de local

Pablo Velázquez:

Empate a 2 goles: “Es un buen resultado en una cancha difícil, nos vamos contentos, en el próximo partido como locales tenemos que aprovechar”.

Pelota quieta: “Arrancamos bien, pero sufrimos en la pelota parada. Teníamos en frente un rival difícil”.

Próximo partido: “Estudiantes será un rival complicado en nuestra casa, tenemos que conseguir un buen resultado. Ojalá podamos ganar”.

Leandro Armani:

Errores en los goles de Libertad: arrancamos bien, tuvimos dos desconcentraciones en el área y nos hicieron dos goles seguidos”.

El empate es valioso: “veníamos a buscar 3 puntos, estábamos convencidos de ganar. Para que valga este punto tenemos que ganar de local siempre”.