Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Valencia: "No podemos volver a regalar puntos en casa"

El jugador advirtió que Nacional tendrá que ir a ganarle a Envigado el sábado en el Polideportivo Sur. Lamentó que su bonito gol "no sirviera para nada".

MedellínActualizado a
El lateral izquierdo, Juan David Valencia, antes de patear el tiro libre que terminó en el descuento de Atlético Nacional ante Huila.
AS Colombia

Muy autocrítico se mostró Juan David Valencia, autor de un golazo de tiro libre, tras la derrota 1-2 en el Atanasio Girardot. Le molestó que a Atlético Nacional le sigan convirtiendo goles en pelota quieta, destacó el trabajo que hizo Atlético Huila y dejó claro que ahora están obligados a cuadrar caja en la visita a Envigado, por la cuarta fecha de la Liga Águila I.

Balance: "Huila se paró bien, pero la verdad es que regalamos dos goles. Al final, no pudimos marcar para darle la vuelta al marcador y ganar. Nos faltó tener más movilidad por los costados. Cuando el rival no tuvo la pelota, se paró muy atrás y no supimos descifrar el sistema. Así plantearon el partido y le salió".

Errores: "Nos hicieron en pelota quieta un gol infantil. Ya no podemos dar las misma ventajas que dimos hoy. Hay que seguir mejorando. No podemos volver a regalar puntos en casa. Tenemos que ser más fuertes cuando estemos atacando. Hay que seguir trabajando la pelota detenida porque nos vuelven a marcar así".

Gol: "Llevaba bastante tiempo sin marcar y gracias Dios pude conseguir un tanto de esa factura. Fue un gol bonito, pero al final perdemos y no sirve de nada ese gol. Estoy triste por la derrota. Sólo nos queda pensar en el otro partido".

Huila: "Todos los rivales son complicados y no se pueden dejar crecer. Hoy dejamos crecer al Huila y nos ganaron justamente porque hicieron en la cancha lo que trabajaron en la semana. Nosotros dimos muchas ventajas".

Envigado: "Siempre es un equipo difícil, pero nosotros tenemos que ir a proponer en todas las canchas. Ahora nos queda ir a conseguir en el Polideportivo Sur los puntos que no conseguimos en casa".