Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Águilas 1-0 Uniautónoma

Una pena máxima le entrega el triunfo a las Águilas de Pereira

Andrés Ricaurte (80’ penalti) le entregó el primer triunfo al equipo pereirano en la Liga Águila I-2015. Uniautónoma terminó con 10 jugadores.

BogotáActualizado a

Águilas Pereira superó 1-0 a Uniautónoma, en juego de la fecha 2 de la Liga Águila I-2015 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. A los 80 minutos de juego, una pena máxima ejecutada por Andrés Ricaurte abrió el marcador y dejó los tres puntos para el local.

Uniautónoma, que terminó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de James Sánchez por doble amarilla, dejó como gran figura del encuentro a Osvaldo Cabral, quien atajó de manera espectacular y evitó la caída de su red.

Varias opciones de gol hubo para ambos equipos, Águilas tuvo tres oportunidades en la primera parte pero no concretó, El visitante apenas tuvo dos y sin éxito.

Las emociones estuvieron en el segundo tiempo, Uniautónoma se apoderó del balón y con Nelino Tapia, Francisco Palma, Jader Obrian y Víctor Ocampo se acercó con riesgo al área del local, pero Cabral estuvo muy seguro y anticipó las jugadas evitando que su red fuera vulnerada.

Águilas también tuvo sus oportunidades y creó riesgo, Cléider Alzate, Hanyer Mosquera, Óscar Rodas y Mauricio Mina insistieron, presionaron e incluso fue Mina el que buscó la falta que el juez Ímer Machado sancionó como pena máxima. Al cobro fue Andrés Ricaurte, quien convirtió el gol del primer triunfo de la Águilas en la Liga. 

Reviva aquí el minuto a minuto de Águilas 1-0 Uniautónoma