Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES | ONCE CALDAS

Flabio Torres: “en Manizales vamos a buscar el milagro”

El estratega analizó la caída del equipo albo 4-0 frente a Corinthians en el que destacó la desatención de sus jugadores y errores arbitrales.

BrasilActualizado a
El estratega del Once Caldas se aferra a un milagro para darle vuelta al marcador adverso (0-4) en Manizales.
Colprensa

Después de la derrota ante el ‘Timao’, el técnico del Once Caldas se refirió a los primeros minutos de juego como claves para la descomposición del equipo albo.

“Todo se unificó; un gol a los 35 segundos, la expulsión de Guerrero hizo que el equipo tuviera el control del partido, al igual de un gol invalidado que no sé por qué lo anulan, realmente no entiendo la interpretación de juez de línea que nos negó el empate.

Cuando más estábamos buscando el arco contrario llegó el segundo de Corinthians en pelota quieta que ya habíamos trabajado en tener concentración. En adelante, y con la expulsión de un jugador nuestro, el rival mejora su fútbol y se toma confianza. Aún quedan 90 minutos, vamos a hacer lo posible por buscar el milagro en Manizales”, puntualizó Torres.

El partido de vuelta de esta primera fase de la Copa Libertadores será el miércoles 11 de febrero en el estadio Palogrande.