Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Bomberg, la marca de relojes que lucirán en Millonarios

Luego de la práctica de fútbol de este jueves, el cuerpo técnico y algunos jugadores asistieron a una sesión fotográfica con el nuevo patrocinador.

BogotáActualizado a
Bomber marca de relojes que es nuevo patrocinador de Millonarios.
Sebastian Leal.AS Colombia

El técnico Ricardo Lunari y los jugadores Fernando Uribe, Federico Insúa, David Macalister Silva, Nicolás Vikonis y Rafael Robayo posaron para las cámaras, en una sesión de fotos de la marca Bomberg, que sacará al mercado relojes de Millonarios.

Próximamente, el hincha azul encontrará en el mercado relojes de la marca Bomberg con los emblemas de Millonarios. Saldrán con un precio de un millón doscientos mil pesos.

En lo deportivo, este jueves 29 de enero la práctica fue de fútbol. Después de un calentamiento a fondo, el grupo se dividió en dos equipos y se jugó un partido, entre un grupo A y uno B, pensando ya en el once titular que podría enfrentar a Patriotas en la segunda fecha de la Liga Águila.

Hay que tener en cuenta que para ese primer encuentro, el técnico Ricardo Lunari no podrá contar con los jugadores Carlos Ramírez y Gabriel Díaz, que deben una fecha de sanción de la Liga Postobón-II 2014 por acumulación de amarillas.

En el entrenamiento se le celebró el cumpleaños al volante juvenil Sergio Villareal.