Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Camilo Vargas aún no confirma su presencia en Atlético Nacional

A dos días del inicio de la Liga Águila, el arquero bogotano no tiene claro en qué equipo jugará. De la Cuesta asegura que tiene dos opciones en Argentina.

BogotáActualizado a
El arquero aún no define su situación
Colprensa

La novela de Camilo Vargas aún no llega a su final, de nuevo toma fuerza la posibilidad de que el arquero bogotano juegue esta temporada con Atlético Nacional y aún más porque el técnico Juan Carlos Osorio ha manifestado su interés por contar con él.

"Quiero pensar que en algún momento Camilo va a solucionar sus problemas y estará aquí con nosotros", afirmó el entrenador.

Muchas versiones se han dado con respecto a las razones por las que Camilo Vargas desistió de actuar en el club antioqueño, luego de haber firmado un contrato que lo vincula por tres años. Pero según las declaraciones que ha dado el técnico Osorio todo apunta a que es un tema familiar la principal causa de su negativa. “Espero que Camilo solucione su problema familiar-profesional-personal y esté con nosotros”, agregó.

Previo al juego final de la Superliga en Bogotá se conoció que el empresario del arquero se reunió con los directivos de Atlético de Nacional en busca de llegar a un acuerdo que le permita a Vargas actuar en definitiva en el equipo verde, pues se han hablado de algunas ofertas del exterior pero ninguna se ha concretado. Los dirigentes del cuadro antioqueño aseguraron que hay dos opciones en Argentina y que esperan que se defina una esta semana.

Sin embargo, el técnico Osorio sigue argumentado su deseo de contar sí o sí con Vargas, quien en últimas para no quedarse sin equipo se uniría al equipo verde.

“Cuando tomamos la decisión de traer a Camilo Vargas a Nacional lo hicimos a través de un análisis al detalle y nuestra idea no ha cambiado. Muchos coinciden en que Camilo es el mejor con los pies y esa combinación de buen fútbol abajo y su salida, más su estatura, 1,85 mtrs, y su posibilidad de probar la parte atlética y su fútbol aéreo lo convierten en el mejor arquero del fútbol colombiano. Lo único que aspiro es que Camilo solucione su tema familiar-profesional-personal y esté con nosotros2, insistió Osorio.

Se espera que en las próximas horas los dirigentes de Nacional confirmen la presencia del arquero de selección Colombia en la plantilla de 2015.