Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mourinho descartó a Cuadrado

El técnico portugués aseguró que el jugador colombiano está para actuar con la Fiorentina y la selección Colombia pero no con el club inglés.

BogotáActualizado a
Por ahora el jugador colombiano se queda en la Fiorentina
MAURIZIO DEGL' INNOCENTIEFE

El técnico del Chelsea, José Mourinho, descartó al mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado tras afirmar que quiere mantener su equipo tal cual y no entrar al mercado de trapasos.

"Cuadrado es un jugador de Fiorentina y creo que encaja bien en su equipo y en la selección de Colombia, pero no en el Chelsea", aseguró Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado frente al Bradford.

En cuanto a su equipo el portugués dijo: "Nuestro deseo es mantener el equipo tal y como lo tenemos ahora. Estamos contentos con nuestros jugadores y con el trabajo que hicimos el pasado verano preparando la plantilla para esta temporada", añadió el portugués.

Además, agregó: "Si es posible, preferimos no involucrarnos en el mercado de traspasos. Si al final lo acabamos haciendo será porque un equipo nos ha hecho alguna oferta por uno de nuestros futbolistas", indicó.

Chelsea ofrecía 20 millones de euros por el traspaso de Cuadrado, pero Fiorentina pedía 25 y según el diario Express de Inglaterra, habrían mediado por 23 millones.