“Sin tibiezas, Colombia perdió por su técnico”: Bermúdez, Arce y Cadavid #Lamilonga
En este episodio hablamos de la derrota de Colombia ante Brasil y de la jornada de clásicos del FPC.
Un nuevo capítulo de La Milonga con Jorge Bermpudez y Steven Arce. En esta ocasión, y como no podría ser de otra manera, el tema de más reciente episodio fue la derrota de la Selección Colombia ante Brasil. Para Steven Arce, el técnico Néstor Lorenzo tuvo el 70 por ciento de la culpa en lo que sucedió en Brasilia.
Para Jorge Bermúdez, “el valiente que no tiene orden, pierde en la batalla”. Refiriéndose al equipo nacional que tuvo muy buenos pasajes de fútbol en el Mané Garrincha, pero que al final terminó cediendo un punto que habría sido valioso y justo en el encuentro.
“No es solo valentía determinación, es también una cuestión de orden, organización y estructura, que es lo que no tiene Colombia. Si no hay condiciones para presionar bien a Brasil, pues no lo hagas”, añadió Bermúdez que cree que al equipo le faltó mucho más que buen fútbol.
Bermúdez llevó un tablero de fútbol para explicar lo que hizo Colombia en el terreno de juego ante Brasil y enseñó los movimientos que hizo bien el equipo de Lorenzo y lo que le faltó para poder, al menos, llevarse un punto en campo visitante y haber ido más tranquilo al encuentro ante Paraguay.
Tambipen hablaron del rival, especialmente de un jugador trascendental como Raphinha, que fue el que inició la jugada del segundo gol de Brasil y quien, además, fue el líder de la cancha para los dirigidos por Dorival Junior. Bermúdez explicó cómo el brasileño fue más ante un Jorge Carrascal que no tenía información táctica defensiva con respecto al rival.
En este episodio, Bermúdez y Arce estuvieron acompañados por Juan Felipe Cadavid, con el periodista de Caracol Radio el tema fue la jornada de clásicos de la Liga BetPlay que se juega este fin de semana, con tres partidos importantes como Sant Fe - Millonarios, Cali - América y DIM - Nacional.
No se pierda este nuevo capítulo de La Milonga con todo el análisis y el debate del fútbol nacional e internacional.