“Si no gana Colombia estas fechas no debe seguir Lorenzo”: #LaMilonga de As
En este episodio hablamos de lo que puede pasar con Colombia ante Bolivia y la clasificación al Mundial 2026.

En este episodio de La Milonga que se grabó en el nuevo Volkswagen Polo, los periodistas hablaron sobre la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de 2026. Magnoli afirma que Lucho se ratifica como goleador y el ‘9′ es Córdoba.
“Arias, Davinson, Lucumí, Mojica y Camilo Vargas en el arco”, esta es la línea defensiva que propone Magnoli para que Colombia salga hoy con esos jugadores para enfrentar a Bolivia a partir de las 6:30 de la tarde.
“Yo creo que Colombia gana, gusta y golea. Lucho Díaz se ratifica como goleador de Eliminatorias, es un partido para que se luzca, haga una tripleta y se lleve la pelota a la casa”, afirmó Magnoli.
Además, hablaron sobre lo que ha perdido la Selección. “Efectividad en algunos movimientos tácticos, en la Copa América lo mejor que tuvo, el menú de la Selección Colombia era la pelota quieta, era un espectáculo”, reiteró Adrián.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar