MOTO2

Revancha para David Alonso en: se lleva el GP de Países Bajos

El colombiano superó a Manu Gonzáles en la última curva y logró su primera victoria de la temporada en Moto2. La semana anterior se le escapó el triunfo de la misma manera.

Actualizado a

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en: