Por qué Frasica usa una pañoleta en su cabeza durante los partidos
La vincha negra se convirtió en un amuleto para el jugador de 32 años. Su papá se la regaló hace casi dos décadas.

Omar Fernández Frasica contó la razón por la cual sigue usando vincha en la cabeza pese a que ya no tiene el pelo largo. Un regalo de su padre en medio de un regaño que se convirtió en su sello personal.
El padre de Frasica fue clave para que Omar no desistiera de ser futbolista, siempre confió en el talento de su hijo y lo acompañó durante el proceso. Cuando todavía se estaba formando le dio una lección a partir de un detalle para que no perdiera concentración al momento de jugar.
“Siempre (ha jugado con vincha), mi papá a los 12, 13 años yo jugaba todavía en la Liga de Bogotá con el pelo largo y me lo quitaba del ojo y mi papá me trajo la vincha, ‘juegue con esto, concéntrese en jugar’, me regañó”, afirmó el jugador de Santa Fe.
Aunque en algún momento intentó quitársela, dejó claro que ya se volvió parte de él. “En la Selección Colombia me la quise quitar y no me sentía, como que me hacía falta algo”.
Finalmente, reconoció que la gente lo identifica mucho por eso y que la seguirá usando mientras continúe su carrera como futbolista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar