ES UN HECHO

Estos son Los fichajes de los grandes del fútbol colombiano: Capera y Sierra en #EsunHecho

Julián Capera, Felipe Sierra y Juan David Londoño actualizaron el mercado de fichajes del fútbol colombiano.

Estos son Los fichajes de los grandes del fútbol colombiano: Capera y Sierra en #EsunHecho
Actualizado a

Inicia una nueva temporada de ‘Es un hecho’, programa de fichajes del Diario AS Colombia. Aunque la Liga BetPlay II-2025 aún no ha finalizado, ya hay clubes que trabajan en el armado de la nómina para afrontar la próxima campaña. En este contexto, Julián Capera, Felipe Sierra y Juan David Londoño actualizaron cómo marcha el mercado de pases en el FPC.

En el programa se habló de la actualidad de Millonarios, equipo que ya empezó su pretemporada para el 2026. “Juan Pablo Vargas se va, es nuevo jugador de Puebla, de México. Al final, por una cifra cercana al valor que había pagado Millonarios en su momento, cercana a los 550.000 euros, un poquito menor”, informó Capera.

Sobre posibles fichajes, Sierra reveló cuáles son las posiciones que intentará reforzar el cuadro Embajador. “Están buscando un delantero, un extremo, dos volantes de primera línea, un lateral por izquierda, un defensa central y a la espera de lo que suceda con el portero”. Capera añadió que el arquero Iván Arboleda no tiene definida su renovación.

Londoño, por su parte, contó cuál es el plan de Atlético Nacional para el próximo año: “Pueden llegar entre 4 y 5 jugadores. La idea es que vengan jugadores fuertes, de un nombre importante en el fútbol colombiano”.

En este episodio de Es Un Hecho también se habló de América de Cali, equipo que, según Sierra, ya tiene un pre-acuerdo con Harold Santiago Mosquera. Los periodistas, además, se refirieron a la actualidad de Independiente Medellín, Santa Fe y Junior de Barranquilla en el mercado de fichajes.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar