Las cuentas de Millonarios para clasificar a los octavos de Libertadores
Steven Arce analiza el presente del equipo bogotano en la Copa y sentencia que, pensar desde ya en la Sudamericana es algo derrotista.
Millonarios sigue sin sumar puntos en la Copa Libertadores. El equipo de Alberto Gamero perdió 3-1 ante Palestino en Chile y se complicó de cara a lo que viene en el torneo internacional, donde lo máximo que alcanzará a conseguir serán 10 puntos. Para Steven Arce, director de AS Colombia, Flamengo ahora es el rival directo de los bogotanos, aunque lo difícil será cerrar la fase de grupos en el Maracaná.
“Este resultado le da para aspirar, haciendo las cuentas, al segundo lugar si dependiera de sí mismo y ganara los tres partidos que le quedan haría 10 puntos y superaría a Flamengo, porque cierra con ellos en Brasil. Pero ahí está lo complejo, cerrar contra un reciente campeón de América, tapado en billete y que tiene mejor nómina que cualquier equipo de este grupo”, afirmó el director de AS Colombia.
“Millonarios perdió mal ante Palestino (...) Varios jugadores por debajo de las expectativas, entre ellos Álvaro Montero, no fue su noche. También Sander Navarro, quien fue responsable de algunos errores en defensa que costaron goles. No quiero cargarle la responsabilidad solamente a un par de jugadores, porque creo que el colectivo en general no se vio bien”, dijo Steven.
Además, complementó que Millonarios lució “noblecito y tiernito cometiendo unos errores en entrega. Imprecisiones constantes, sobretodo de Daniel Ruiz, un jugador que en Colombia no se le ve fallar tanto como ocurrió en este partido”. Ahora, los dirigidos por Alberto Gamero se preparan para sellar la clasificación a los cuadrangulares y el próximo partido de Copa será el miércoles 8 de mayo a partir de las 9 de la noche en El Campín ante el líder Bolívar.