MÉXICO

¡James, furioso! Explotó en la última derrota de su club

El volante colombiano no se despidió de ningún jugador rival luego de la derrota de Club León en la Liga MX.

Actualizado a

En redes sociales se ha hecho viral la reacción de James Rodríguez luego de terminar el partido ante Club Pumas, en el que su equipo, el Club León perdió 1-2 en casa encajando su tercera derrota consecutiva en la Liga MX. El jugador inició en el banco de suplentes e ingresó al minuto 60 del compromiso en el Nou Camp.

Tras el final del compromiso, el centrocampista ofensivo se fue directamente a los camerinos sin despedirse de ningún futbolista rival. Los hinchas presentes en el estadio se dieron cuenta de lo sucedido y no dudaron en comentarlo en redes sociales. Mientras tanto sus compañeros de equipo compartían con los integrantes del platel de Ciudad de México.

León abrió el marcador al minuto 2 por medio de Jhonder Cádiz, mientras que al minuto 38, Leonardo Suárez empató el juego. Cuanto faltaban ocho minutos para el final del compromiso el colombiano José Luis Caicedo puso el gol del triunfo.

Además de James Rodríguez, Stiven Barreiro y Steven Mendoza fueron inicialistas, mientras que Edgar Guerra ingresó al minuto 84.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en: