MOTO2
Doble podio y Celebración para Aspar Team en Brno
Gran actuación de David Alonso, que fue segundo en el GP de Moto2 en Brno, Máximo Quiles en el podio. celebración con ducha de champaña tras la carrera.
Actualizado a
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí