Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

LA MILONGA

“Dejen trabajar al Polilla, América va bien”, La Milonga Arce y Bermúdez

En este episodio Bermúdez y Arce hablaron de la crisis de Santa Fe y Bucaramanga y de las críticas al polilla da Silva a pesar de su buen rendimiento

Jorge Bermúdez

Sale un nuevo capítulo de La Milonga, el espacio de AS Colombia con Jorge Bermúdez y Steven Arce en el que se analiza la actualidad de los equipos del fútbol profesional colombiano en la Liga BetPlay y los torneos internacionales y también de los del exterior y los colombianos por el mundo.

En esta ocasión, los panelistas hablaron de América de Cali, uno de los equipos más regulares en lo que va del semestre y en el que acaba de debutar Juan Fernando Quintero en un partido perfecto en el que venció a Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero.

De acuerdo con Steven Arce, las críticas para el trabajo del técnico Jorge da Silva no son válidas y se tiene que valorar lo que está haciendo con la escuadra de la ciudad de Cali y trajo a colación las palabras del delantero Duván Vergara, que también pidió respeto para lo que hace el ‘Polilla’ con en cuadro escarlata.

También se refirieron a lo que sucedió en el debut de Santa Fe en la Copa Libertadores en el que sufrió una derrota dolorosa no solo por el resultado sino también por el pobre juego mostrado por el equipo de Pablo Peirano, de acuerdo con Jorge Bermúdez, si no se consigue la clasificación en Bogotá, sería un fracaso para los capitalinos.

“Hay muchos jugadores históricos que tienen responsabilidad con Santa Fe y mire, Santa Fe es campeón sudamericano, es finalista en el 96 de la Conmebol, dos veces semifinalista de la Libertadores. La exigencia, la historia exige al técnico Peirano y a los jugadores de pasar a la otra ronda”, dijo.

Hablaron de los otros equipos que estarán en los torneos internacionales como América y Millonarios. Según Bermúdez, todos tienen responsabilidad y exigencia de llegar lo más lejos posible, pues hace cinco años que los equipos colombianos no se destacan en las copa sudamericanas.

Esto y mucho más en un nuevo episodio de La Milonga que no se puede perder por el canal de Youtube de AS Colombia y la página web as.com.

Normas