FAMOSOS

Vestido de Shakira en París: ¿Qué significa y quién lo diseñó?

Esta es la primera vez que la barranquillera asiste a la semana de la moda en Paris. El vestido que eligió había sido utilizado en 2018 por Jennifer López para el video musical de ‘Te Boté 2′.

Shakira se sentó junto a Camila Cabello en el desfile de Viktor & Rolf.

La cantante colombiana Shakira debutó en la semana de la moda de Alta Costura en París como una de las invitadas al desfile de Viktor & Rolf, una marca de lujo holandesa que lanzó su primera colección en 1993 y que diseñó el vestido abrigo en color blanco que portó este miércoles la barranquillera. El atuendo, que tiene un gigantesco ‘No’ en la parte superior, fue presentado en pasarela hace 15 años.

En 2008, durante el desfile “Ready to Wear” de otoño-invierno, Viktor & Rolf lanzaron un abrigo gris idéntico al lucido por la intérprete de “Pies descalzos” con el que, según la revista Vogue, los diseñadores se oponían a la rapidez con la que se movía la industria: “Amamos la moda, pero va demasiado rápido. Queríamos decir ‘No’ esta temporada”, señalaron los artistas hace más de una década.

En efecto, Shakira asistió al evento para rememorar los looks más icónicos de Viktor & Rolf, así como para homenajear los 30 años de la marca en la industria de la alta costura. El vestido, que hizo parte del lanzamiento ‘The immaculate collection’, había sido utilizado por la también cantante Jennifer López, quien en 2018 también lució el gigantesco ‘No’ para el video musical del sencillo “Te boté 2″.

¿Qué significa el vestido blanco de Shakira?

Pese a que la barranquillera también tiene un sencillo musical denominado ‘No’, que fue lanzado en el verano de 2005, se prevé que el atuendo no tiene mayor relación con su carrera artística. De hecho, de acuerdo con el diario español La Vanguardia, la barranquillera fue el foco mediático de la pasarela a la que acudió, además, con un bolso y sandalias peep toe doradas de Aquazzura y unos lentes de sol.

Sentada en front row junto a Camila Cabello, la artista ha posado feliz y sonriente ante las cámaras. Ha escogido para la ocasión un acertado, pero extremado look. Las redes convirtieron este estilismo y su aparición en París en el viral del día”, señaló La Vanguardia.