BOGOTÁ

Tren de la Sabana 2022: ¿Qué destinos hacen parte del recorrido navideño y precios?

Desde el 7 de diciembre hasta el próximo 30 de diciembre el Tren de la Sabana hará su recorrido navideño en Bogotá.

Actualizado a
Turistren

El Tren de la Sabana vuelve con su tradicional recorrido navideño por la capital y miles de bogotanos y visitantes, podrán disfrutar de esta experiencia a partir de este 7 de diciembre. El tren es una locomotora a vapor que tiene 7 vagones con capacidad para 612 pasajeros y para este año será decorado con más de 10.000 metros de luces LED.

Desde 7 de diciembre, día en el que se celebra el día de velitas en Colombia, el Tren de la Sabana hará su recorrido navideño hasta el viernes 30 de diciembre. Sin embargo, las fechas suelen ampliarse hasta la primera semana de enero y los únicos días que no habrá servicio son el 24 y 25 de diciembre.

¿Cuál es el recorrido navideño del Tren de la Sabana?

El recorrido comienza a partir de las 6:00 p.m. en el centro comercial Gran Estación y tiene un trayecto que va hasta Cajicá. Los asistentes, gozarán de una hora de camino, mientras aprecian los alumbrados de la capital.

La ruta hace una parada en la estación La Caro, en Chía, donde se llevará a cabo un show de pirotecnia, hasta retornar hacia Usaquén aproximadamente a las 10:00 p.m. y llegar nuevamente al centro comercial Gran Estación.

El recorrido navideño del Tren de la Sanaba tiene un precio de $55.000 para todo tipo de personas, incluyendo niños y adultos mayores. Además, usted podrá comprar el tiquete en la página oficial de Tu boleta, Turistren, Estación de Usaquén y Estación de a Sabana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?