Tatiana Orozco, exesposa de Hassam, se defiende ante críticas en redes sociales
La expareja del reconocido humorista utilizó su Twitter para desahogarse y hablar de los difíciles momentos por los que ha tenido que pasar.
![Hassam y Tatiana Orozco.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/VJ2UDHIHMVADFDK5LJNDRC4K24.png?auth=0ec78892e3d8b37ae0e451a3ecaaa947bfa165f6b348b2dd3c391d42da3fd593&width=360&height=203&smart=true)
En marzo de este año se conoció que el humorista colombiano Gerly Hassam Gómez Parra, conocido popularmente como Hassam, se divorció de Tatiana Orozco, mujer con la que sostuvo una relación por más de 18 años y con quien tiene dos hijas. La separación, según comentó el comediante en su momento, se dio a causa de problemas de infidelidad y maltrato.
“Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo y con las niñas porque se aburrió, se vio en una situación jarta provocada por mí, hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero, y pues esto no lo tiene por qué tolerar ella”, confesó Hassam a través de un video. En dicha ocasión, el humorista también indicó que ambos han intentado llevar el divorcio de la mejor manera posible.
No obstante, Orozco ha utilizado en reiteradas oportunidades sus redes sociales para referirse al tema y demostrar sus sentimientos. Además, se ha defendido ante miles de críticas que ha recibido en internet. “Es increíble leer comentarios de mujeres que me dicen ridícula, supérelo. Me tocó salir de mi casa porque no soporté tanto maltrato e infidelidad. La gente aun así ataca”, dijo la exesposa del comediante.
Del mismo modo, la mujer aseveró que ha tenido que superar toda la situación sola y sostuvo que toda la situación la ha perjudica mucho. “No hay mujeres sororas, son las que más me han atacado. Me duele perder un hogar por el cual luche muchísimo, estuve en las buenas y en las malas, duele la manipulación y la mentira. Obvio duele”, agregó Orozco.
Además, indicó que Hassam ya tiene una nueva pareja, lo cual le pareció extraño porque hasta hace unas semanas la había contactado para tratar de recuperar su matrimonio. Sobre esto último dejó en claro que no estará con nadie más hasta que no sane y perdone a las personas que le han hecho daño, entre ellas el famoso. “No utilizaré a nadie para mitigar mi dolor”, añadió.
Finalmente, narró varios episodios de crisis que vivió al lado de quien hoy en día es su expareja y expresó que no quiere tener que volver a pasar por algo así jamás en su vida. “Enterarse de engaños duele un montón, y de verdad duele, algo como en el pecho, como que se te sale el corazón, como un vacío en el estómago, empiezas a temblar”, finiquitó.