FAMOSOS

Shakira regresa a la Fórmula 1 por invitación de Lewis Hamilton

La barranquillera fue vista en el Gran Premio de España junto al piloto de Fórmula 1. Estuvo en el palco de Mercedes.

La cantante colmbiana Shakira atendiendo a la carrera de Montmeló.

Este fin de semana Shakira regresó a Barcelona. Su visita tiene como objetivo dejar a sus hijos en compañía de su padre, Gerard Piqué. Aunque el plan inicial era que el jugador de futbol fuese por ellos a Miami, cambios en el calendario de los niños modificaron los planes. Se quedarán en España hasta el 19 de julio, pero todavía no se conoce la fecha de regreso de la cantante.

Se sabe que la barranquillera se quedará en el hogar que antes compartió con Gerard Piqué. De acuerdo con el medio People en español la cantante llegó con más 20 maletas a la casa de más de 3.800 metros cuadrados. Aunque la mansión fue puesta a la venta cuando Shakira tomó la decisión de mudarse a Miami, esta ha estado desocupada por más de 3 meses.

Durante su visita a Barcelona, Shakira aprovechó para hacer una nueva aparición en las tribunas de la fórmula 1. Fue vista en el palco de Mercedes junto al piloto Lewis Hamilton y la cantante Rosalía. Compartió en sus redes sociales una foto donde expresa la felicidad de estar de vuelta en el país que fue su hogar por poco más de 10 años. “¡Qué bonito estar de vuelta en Barcelona!”, escribió.

Rumores de una relación entre Shakira y Lewis Hamilton

Desde que se estableció en Miami, Shakira ha sido objeto de varios rumores sobre su vida amorosa. Durante su primera aparición en el Grand Prix de la fórmula 1, habló con Tom Cruise. El medio de entretenimiento ‘Page Six’ afirmó que el actor estaría interesado en involucrarse sentimentalmente con la barranquillera.

Sin embargo, Shakira ha sido vista en varias ocasiones junto al piloto inglés Lewis Hamilton. Hace aproximadamente tres semanas circularon videos de la cantante con el piloto en un restaurante y en un paseo de bote por las costas de Miami. Esto, sumado a la reciente visita de la cantante al paddock, ha alimentado las sospechas de sus fanáticos.