ENTRETENIMIENTO

Shakira fue la invitada de honor en el show de Jimmy Fallon

La artista barranquillera fue elogiada en el programa por su colaboración con el Dj argentino Bizarrap, quienes crearon el tema Music Sessions #53.

Actualizado a
Los hijos de Shakira y Piqué cantan en apoyo a su madre en ‘The Tonight Show’

El pasado jueves 9 de marzo, Shakira salió de España junto a sus hijos con destino a Estados Unidos, con el propósito de asistir a Nueva York para participar en Jimmy Fallon The Tonight Show. Allí, la barranquillera se presentaría ante el público y cantaría su más reciente y exitoso sencillo con Bizarrap, Music Sessions #53.

Tras conocerse su participación en el Show de Jimmy Fallon, los asistentes del programa se mostraron muy efusivos por ver a la barranquillera en acción y aclamaron su sencillo con el Dj argentino Bizarrap, además de su más reciente éxito junto a la paisa Karol G.

En medio del programa, Jimmy Fallon elogió a la barranquillera y al argentino por haber realizado el tema Music Sessions #53. “Felicitaciones “Music Sessions #53″ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tú Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”.

Tras el elogio de Fallon, Shakira contó que su hijo Milán fue quien le dio la idea de llevar a cabo el tema con Bizarrap. “Mi hijo Milán, de 10 años, está muy emocionado de estar acá. Cuando le conté que íbamos a ir a Nueva York empezó a corear “¡Vamos a donde Fallon! ¡Fallon Fallon! Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: Mamá ti tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno”, dijo Shakira durante su intervención.

Shakira fue captada llorando en Nueva York

Luego de su participación en el show Jimmy Fallon, en las redes sociales se hicieron virales unas fotografías en las que se logra captar a la barranquillera llorando, pero, aunque los motivos son desconocidos, las imágenes ya le están dando la vuelta al mundo.

Según las primeras versiones que se han podido conocer, la barranquillera estaba es un establecimiento famoso de dulces muy cercano al hotel donde se hospedaba con sus hijos. Justamente en ese recinto, la cantante colombiana quien vestía totalmente de negro para no ser vista fácilmente por la prensa fue captada junto a mujer mientras aparentemente estaba llorando.