ENTRETENIMIENTO

Revelan cuánta plata ganó en ‘Yo me llamo’ la imitadora de Shakira

Durante esta nueva edición de la competencia, la imitadora de la artista barranquillera ha logrado quedarse con una alta suma de dinero.

Actualizado a
Inscripciones para 'Yo me Llamo 2021'. Conozca cómo es la convocatoria, los plazos y cómo podrá hacer el registro para participar en el programa.

‘Yo Me Llamo’, el reality de Caracol Televisión es el programa que actualmente lidera el rating de la televisión colombiana y, día tras día, deleita a los televidentes con las presentaciones de los imitadores que tienen como objetivo convertirse en el doble perfecto del artista que representan.

Durante la pasada emisión del pasado martes 14 de noviembre, Shakira, Jessi Uribe, Gilberto Santa Rosa, Ryan Castro y Vicente Fernández, fueron los encargados de animar el show. Andrea Correa, quien imita a la artista barranquillera, se llevó toda la atención del espectáculo y se llevó un nuevo premio por emular la voz de Shakira.

Para su última presentación, la imitadora de Shakira cantó ‘Moscas en la casa’, una canción que fue escrita por la barranquillera y que corresponde a su álbum ‘¿Dónde están los ladrones?’, de 1998 y que cuenta con un toque romántico que cautivó a muchos.

Tras su presentación, Andrea se llevó los aplausos por parte del público y de los jurados, quienes la llenaron de halagos por su impecable presentación. “Me puse en la piel de mi madre, la mirada en el suelo y todo aquello representa una depresión, un vacío en el alma, mi madre pasó por eso, yo también con ella, me inspiré muchísimo en ella”, comentó la imitadora.

La cifra millonaria que ha ganado la imitadora de Shakira

Hasta el momento, ‘Yo me llamo Shakira’ en lo corrido de la competencia ha logrado obtener una suma que se acerca a los 38 millones de pesos. Su último premio lo obtuvo en una de sus más recientes presentaciones en la que por ser la más destacada de la noche consiguió el monto de $3.000.000 millones de pesos.

En el programa ya solo quedan los 10 mejores imitadores de todo el país y uno de ellos será el elegido como el mejor imitador de la temporada de este año. Cabe mencionar que el ganador del programa se llevara una suma cercana a los 500 millones de pesos.

“Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.”

Normas