MÚSICA

Rauw Alejandro hizo referencias a Rosalía y Shakira en su sesión con Bizarrap

El artista puertorriqueño fue el invitado #56 en las ‘sessions’ de Bizarrap. Hizo varias referencias a su novia, Rosalía y a Shakira.

Actualizado a
Rosalía, sobre su relación con Rauw Alejandro: “Tardé un tiempo en bajar la guardia”

El 21 de junio se estrenó la sesión número 56 de Bizarrap. En esta ocasión el invitado para improvisar sobre los beats del argentino fue Rauw Alejandro. La grabación había generado gran expectativa entre los seguidores del cantante pues se espera que cultive el mismo éxito que las sesiones anteriores que contaron con invitados como Peso Pluma y Shakira. En este momento se posiciona como el cuarto video más visto en YouTube.

La mezcla combina distintos ritmos como el Dance pop y el Reguetón. Además, se conoció que el viernes 23 de junio se estrenará la nueva canción de Rauw Alejandro. Esta se titula ‘Baby Hello’ y estará en el nuevo albúm del artista puertorriqueño. La sesión y la nueva canción están disponibles en todas las plataforma de streaming.

Las referencias a Shakira y Rosalía

La primera referencia del videoclip es sobre la novia de Rauw Alejandro, Rosalía. En la apertura del video se puede ver al cantante con un casco de motocicleta. Esto puede ser relacionado con el último álbum de la artista ‘Motomami’ y su uso constante de una estética de motociclista con cascos y chaquetas de cuero.

La segunda referencia se encuentra en la letra de la canción. “Si estás despecha’, yo te hago un rehab”, dice uno de los versos . Esto nos recuerda a la canción de la artista española que se llama ‘Despechá'. Adicionalmente, en el fondo se puede escuchar una voz femenina, algunas personas aseguran que se trata de un sample de Rosalía.

Por último, las referencias a Shakira son menos claras. En una de las partes del video sale un lobo o una bestia en pantalla y se pueden escuchar de fondo unos jadeos. Un internauta señaló que son los sonidos que hace la artista barranquillera en She Wolf/Loba. Bizarrap respondió al trinó confirmando la teoría.