RED BULL BATALLA DE GALLOS 2023

Quién es Fat N, el colombiano en la Final Internacional Batalla de Gallos Red Bull 2023

Este año Colombia será representado por el semicampeón de la competencia nacional, Fat N. El campeón, Carpediem, no estará presente.

Actualizado a
Final Internacional Red Bull 2022, en directo: Batalla de Gallos, en vivo

El próximo sábado 2 de diciembre se hará la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2023 en el Movistar Arena. En esta se escogerá, entre los mejores 16 MC de Latinoamérica, Estados Unidos y España, quien se lleva el título de campeón internacional.

Este año el jurado estará conformado por excampeones, músicos y jurados de otras competencias. Entre estos están Arcangel, Dtoke, Skone, Basek y Joro. La ceremonia será conducida por Arci y Nazo, quienes ya han estado presentes en otras competencias de Red Bull.

Aproximadamente 12 mil personas asistirán a este evento en el Movistar Arena. En este momento no hay boletas disponibles para la venta, pues se encuentran agotadas en la página. Sin embargo, el evento será transmitido en vivo a través de los canales oficiales de la Red Bull Batalla como sus redes sociales y su página web.

¿Quién es Fat N, el colombiano en la final de la Red Bull Batalla?

16 freestylers estarán compitiendo por el titulo de Campeón Internacional. Entre ellos resaltan Aczino, quién es el único tricampeón de esta competencia; Chuty, quién ha ganado todos los títulos posibles en esta disciplina y el colombiano Fat N, que con tan solo 17 años logró entrar a la competencia en reemplazo de Carpediem.

Fat Niggao o Fat N es el actual semicampeón de la RedBull Batalla en Colombia. Él es caleño y se ha consolidado como un competidor revelación, ya que muy pocas personas esperaban que llegará a la final. Hasta el momento se ha destacado en competencias callejeras como la DEM o Kings of The Frestyle.

Se posiciona como uno de los favoritos ya que durante la batalla de semifinales se enfrentó contra Valles T y logró una gran conexión con el público. Adicionalmente, pudo vencer a algunos de los antiguos favoritos, lo que sorprende ya que el se consideraba un debutante en el momento.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas