¿Qué estuvo haciendo Shakira en Barranquilla el fin de semana?
La cantante colombiana llegó con sus hijos Milán y Sasha para disfrutar unos días en las playas del departamento del Atlántico.
De acuerdo a información entregada por Caracol Radio, Shakirá llegó el pasado viernes 26 de mayo a su natal Barranquilla junto a sus hijos Milán y Sasha con el propósito de visitar a su padre William Mebarak, quien se encuentra afrontando una situación médica de salud importante, pero de la cual han informado que se mantiene estable.
Tras arribar a territorio barranquillero, la intérprete del reciente hit “Acróstico”, “TQG”, “Chantaje”, “Waka Waka”, entre muchos más éxitos musicales, se hospedó en un inmueble que se encuentra muy cerca de la zona turística de Caño Dulce, aproximadamente a unos 30 minutos de la ciudad.
Según informó el mismo medio, la artista y su familia llevaron a cabo una reunión privada durante el fin de semana con varios de los hermanos de su padre. De igual manera, en la redes sociales circularon varias fotografías donde se logra observar a Milán y Sasha compartiendo con un grupo de niños durante un almuerzo organizado en el Contry Club, al norte de Barranquilla.
Shakira construirá un colegio en Uribia, La Guajira
El pasado miércoles 24 de mayo, Shakira informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que construirá a través de su fundación “Pies Descalzos”, un colegio en Uribia, La Guajira, con el objetivo de ayudar a cerca de 1.200 niños que viven en escasos recursos en esta región del país.
La artista colombiana aprovechó el espacio y solicitó ayuda del Gobierno Nacional y el sector privado para que hagan mayores esfuerzos para dignificar la educación de los niños en el país. “. “Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mejor que su presente”.