PREMIACIONES

Premios Billboard 2022: Maluma presenta su nuevo sencillo musical

La nueva canción de Maluma “Junio” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música en todo el mundo.

Actualizado a
Maluma en los Billboard Latin Music Awards 2022

En la noche del jueves 29 de septiembre, se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2022, este evento se realizó en el Watsco Center en Miami. Durante la ceremonia del evento Maluma presentó en vivo y en directo su más reciente sencillo musical “Junio”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Junio formará parte de la próxima producción discográfica de Maluma, que marcará la continuación de su esencia al ritmo del pop urbano destacada en su pasado álbum Papi Juancho”, señaló la cadena de Sony Music y explicó que este nuevo sencillo es “una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial, tal y como si fuera verano en junio”.

¿Cuál es el nuevo sencillo musical de Maluma?

Sony Music Latin en en una de sus notas señaló que, “el video de la nueva canción de Maluma “Junio”, fue grabado en la ciudad de Medellín por Royalty Films. Este clip musical estuvo bajó la dirección del mismo cantante, bajo la colaboración de César “Tes” pimienta y Juan Felipe Zuleta. Además, este lanzamiento hará parte de la colección de otoño Royalty by Maluma que estará disponible en Macy’s”.

“Junio fue producido por Édgar Barrera “Edge”, Luis Miguel Gómez “Casta”, Lenin Yorney Palacios “Lexus”, Kevyn Cruz “Keytin” y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño”, agregó el medio.

¿De qué trata el nuevo sencillo musical de Maluma?

Según la compañía musical Sony Music, “en esta historia, Maluma queda cautivado por una chica que es sordomuda, pidiendo al cielo que ella le haga caso y finalmente se logran conectar sin importar su discapacidad auditiva, unidos por el ritmo de esta canción y el corazón”. Además, señala que toda la narrativa del clip musical se desarrolló en un colorido barrio en la ciudad de Medellín.

Esto va estar increíble porque voy a estrenar mi canción ‘Junio’, que llevo anunciando hace ya dos semanas, estoy loco desde que la grabé. Acabé de lanzar un mixtape que se llama ‘Sex and love’, pero me hacía falta una canción que me hiciera reconectar con el público global (...) yo creo que esta canción les va a gustar y les va a llamar mucho la atención”, dijo Maluma en una entrevista con Telemundo.

Maluma besó a su novia durante la premiación de los Billboard

Luego de que el artista colombiano terminara la presentación de su nuevo sencillo, se bajó de la tarima y besó a su pareja Susana Gómez, quien actualmente se desempeña como arquitecta. En la publicación se puede ver como susana corresponde a su prometido de la misma forma.

“Divino así deberían ser todos, demostrar amar disfrutar de su pareja o para que la tienen entonces”, “Que bonito, ojalá sigan así de enamorados o que, hasta donde les dure, sean muy pero muy felices”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?