SERIES

‘Pedro el escamoso’ llegará a Netflix en abril

La plataforma de streaming anunció que incluirá en su catálogo a partir del 1 de abril, la novela colombiana que fue un éxito en el año 2001.

Actualizado a
La exitosa novela que tiene 300 capítulos estará disponible en Netflix desde el 1 de abril. La plataforma especifica que será la primera temporada.

Así como los clásicos ‘Betty, la fea’, ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ y ‘Pasión de Gavilanes’, Netflix incluirá dentro del catálogo otra de las más exitosas novelas colombianas. Esta vez es el turno de Pedro el escamoso. Desde el 1 de abril, todos los usuarios de la plataforma de streaming podrán ver por primera vez o revivir la historia del icónico personaje de la primera década de los 2000.

Netflix describió en su plataforma que la novela de Pedro el escamoso retrata la historia de “Un hombre sin estudios pero encantador, que seduce y burla a cualquiera con su elocuencia, se enamora a primera vista de una bella ejecutiva y se convierte en su chofer”. Así como varias de las producciones que fueron un éxito y ya han sido retransmitidas en televisión nacional, el Canal Caracol a causa de la pandemia por la que se retrasaron varias novelas nuevas, emitió después de casi 20 años la producción que protagonizó Miguel Varoni.

Ya es un hecho que la novela llegará, así como otras producciones, a Netflix Latinoamérica, ya que fue esa cuenta en Twitter la que anunció el nuevo catálogo. Sin embargo, se desconoce si la historia de Pedro Coral y Paula Dávila, personajes interpretados por Miguel Varoni y Sandra Reyes, se estrenará también en países de Europa y Norteamérica.

El spin off de ‘Pedro el escamoso’

La historia que tiene un total de 300 capítulos y en su primera emisión estuvo al aire por dos años, es la primera temporada de la producción, puesto que tras el éxito, Dago Garcia para Caracol y Telemundo, lanzó una segunda temporada que se llamó ‘Como Pedro por su casa’. Aunque la primera temporada es muy recordada, la segunda con 60 episodios, no lo es tanto. De hecho, la novela que fue emitida en Colombia y México no tuvo un buen rating.

Otros estrenos de Netflix

Así como el lanzamiento de la primera temporada de ‘Pedro el escamoso’, Netflix lanzará la quinta temporada de Élite, la segunda parte de la cuarta temporada de Ozark, la segunda temporada de Ultraman y decenas de nuevas producciones más.

Sample HTML block