BOGOTÁ

“Oh la la”: la sorprendente reacción de este exconcursante de Masterchef Celebrity con el curioso almuerzo de Bogotá

Este lugar está ubicado a la salida de la puerta 7 de Corabastos, donde podrán encontrar varios tipos de proteína y principios para el almuerzo.

“Oh la la”: la sorprendente reacción de este exconcursante de Masterchef Celebrity con el curioso almuerzo de Bogotá

Estiwar G, reconocido creador de contenido y exparticipante del reality de cocina, Masterchef Celebrity Colombia, dio a conocer a través de sus redes sociales donde está ubicado el almuerzo más barato de Bogotá, que tiene un costo entre los 3.000 y los 6 mil pesos. Este lugar está ubicado en la puerta 7 de Corabastos.

“En este buffet a cielo abierto encuentra pasta, arveja, carnes, pescado. Oh la la, sopa, pollito, arroz y ensalada. Los platos van de 3.000 a 6.000 pesos. Sé que muchos no comerían acá, pero don Wilson y su esposa ofrecen una opción para aquellos que no pueden comer gourmet”, indicó el creador de contenido.

@estiwarg

Si encuentran uno más barato me etiquetan. Saliendo por la puerta 7 de Corabastos encontré los almuerzos más baratos de Bogotá hay de 4k 6k y 8k, se le mide o Mary Poppins? #almuerzo #bogota

♬ sonido original - Estiwar G

Creador de contenido explora uno de los barrios peligrosos de Bogotá

A su vez, el reconocido creador de contenido también mostró en sus redes sociales uno de los barrios más peligrosos de Bogotá, siendo este María Paz. Allí dio a conocer la dinámica del día a día de las personas que habitan allí y lo que se puede conseguir a buen precio.

“Lo importante aquí es no meterse donde no conozca. Cuando comenzó este canal, yo les recomendaba muchas perlas gastronómicas de este barrio. Las picaditas de 3.000, el arroz chino de 4.000, almuerzos de cinco pesos con sopa incluida y hasta los tequeños de 500 con aguas frescas del chavo”, manifestó Estiwar G.

@estiwarg

Explorando barrios peligrosos de Bogotá, hoy estamos en Maria Paz, ✌🏽 este barrio es mucho más de lo que se habla, hay muchas guerreras y guerreros que se buscan su día honradamente ❤️ gracias @zoom_b_urban_shop por percharme con lo más urbano del pedazo! #bogota #barrios #patiobonito

♬ sonido original - Estiwar G

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Normas