FAMOSOS

Nace Heaven, la nueva hija de Falcao: ¿Qué publicó el futbolista en sus redes sociales?

El futbolista y su esposa dieron a conocer por redes sociales el nacimiento de la nueva y quinta integrante de la familia.

Falcao da parte de tranquilidad tras sismo en Estambul
Lorelei Tarón
Ángel Ibáñez
Comunicador Social y Periodista del Politécnico Grancolombiano. Cuenta con experiencia en medios digitales en los que ha escrito sobre la agenda nacional, el fútbol profesional colombiano y europeo.
Actualizado a

Este lunes 24 de julio, Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón, compartieron a través de las redes sociales el nacimiento su quinta hija. Heaven como decidieron llamarla, es la nueva integrante de la familia conformada por el futbolista colombiano y la cantante argentina.

“Eres ese pedacito de cielo que ha llegado para completar nuestras vidas y familia. Hoy has apretado por primera vez con tu manito nuestros dedos y ya has atrapado para siempre nuestros corazones”, dice el mensaje que posteó la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram.

La publicación del nacimiento de la nueva hija de Falcao y su esposa está acompañada de una serie de imágenes donde se ve a la bebé junto sus hermanos mayores Dominique, Desirée, Anette y Jedidiah Falcao. Además, aparecen los abuelos de la recién nacida Heaven, que en español quiere decir cielo.

Reacciones al nacimiento de la nueva hija de Falcao

Noticias relacionadas

Luego de haber dado a conocer la noticia del nacimiento de Heaven a través de sus redes sociales, la publicación cuenta con mensajes de felicitación que provienen de personalidades como Daniel Habif; “desmayo de amor”. Claudia Bahamón; “Amor y salud para toda la familia”, Daniela Ospina, Paula Andrea Bentancur, entre otros.

El pasado 31 de marzo de este año, la familia García Tarón dio a conocer que serían padres por quinta vez. Para ese entonces, la cantante argentina estaba en su quinto mes de gestación y por medio de las redes sociales la pareja publicó una emotiva fotografía.

Etiquetado en: