MÚSICA

Milan y Sasha, la espectacular interpretación de los hijos de Shakira en ‘Acróstico’

De acuerdo con las declaraciones de la barranquillera, en los últimos meses sus hijos de la intérprete se han dedicado a descubrir su talento en la industria musical.

El pasado 11 de mayo, la cantante colombiana Shakira lanzó al público su más reciente sencillo ‘Acróstico’, “una producción musical que está dirigida a sus dos hijos de diez y ocho años, Milan y Sasha. A tres días del estreno, la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ presentó el video oficial de la canción que, a tres horas de su estreno, tiene más de nueve mil vistas en Youtube.

La producción audiovisual contó con la interpretación de Milan en el piano, luego de que el menor le propusiera a la barranquillera participar en la composición musical. En efecto, los dos hijos de la artista hicieron parte de la grabación del video, en el que se les ve cantando uno de los versos más recordados del sencillo: “sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”.

Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro” señaló la barranquillera a través de su cuenta de Instagram, donde además expresó que nada le hace sentir tan satisfecha como ser la madre de los menores.

¿Para quién está dedicada la última canción de Shakira?

Shakira estuvo involucrada en múltiples polémicas luego de componer y presentar al público éxitos musicales como “Music Sessions, Vol. 53″ junto al rapero argentino Bizarrap y “TQG” en compañía de la también colombiana, Karol G, que presuntamente estaban basadas en su ruptura amorosa con el futbolista español, Gerard Piqué.

Sin embargo, su más reciente producción musical es una carta de amor dedicada a sus dos hijos, en las que expone que pese al dolor que la artista ha atravesado en los últimos meses, el amor por sus hijos es incondicional. “Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad. Las cosas no son como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar”, interpreta la barranquilla en su última canción.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias