“Me sentí sobrepasada y seguía llorando”: Sara Corrales destapa abusos como actriz en estos países
En diálogos con Eva Rey, la actriz colombiana reveló que ha tenido algunos momentos incómodos grabando escenas íntimas.


En una entrevista la reconocida actriz colombiana, Sara Corrales reveló momentos difíciles que le ha tocado vivir en medio de varios proyectos de su carrera, retos en su vida personal y detalles de su boda con el empresario mexicano Damián Pasquini. En diálogos con Eva Rey, en el video podcast “desnúdate con Eva” la modelo paisa contó cómo fue su experiencia grabando una escena con tan solo 18 años.
Sara comentó que cuando tenía 18 años le tocó realizar una escena con un hombre de 60 años y se sintió tan incómoda que no pudo contener el llanto luego de acabar de grabar. “Aparte fumaba tabaco, o sea que olía. Entonces yo me acuerdo así un gordote encima de mí, pero eso era lo que querían, precisamente que se viera en la pantalla (...) Cortaron y yo seguía llorando, me sentí sobrepasada y abusada”.
Además, reveló como se manejan este tipo de situaciones en la actualidad, pues cuentan con coach de intimida, quien está pendiente y cuida de la integridad de los actores. “En Colombia si me pasó alguna vez, unas escenas que eran como fuertes en un jacuzzi. O sea, no me hizo nada, yo solamente sentí que sí, como que estaba un poquito más ‘gozoncito’ de la escena”, reveló la actriz, según lo citado por RedMás Noticias.
Estos son los detalles que comentó Sara Corrales sobre su matrimonio
En conversación con Eva Rey, reveló que organizar una boda “es una tarea maratónica”, ya que deberán escoger el lugar, el vestido, la ceremonia y la lista de invitados, pero ha tenido que decirle que no a varias personas que se están autoinvitando a su matrimonio.
“Ay me vas a invitar, o ay Medellín, me encanta, ¿cuándo es? entonces para ir buscando hotel”, son comentarios que ha recibido la actriz de personas que se han autoinvitado a su boda. La modelo le ha tocado responder de manera diplomática.
“No pues eh no te sales por la tangente o a una chica si me tocó decirle, oye perdón, pero no estás en la lista (...) ya estaba muy feliz buscando vuelos y todo y no, o sea es que yo siento que ese momento más que invitar a 300, 400 y 500 personas que no son importantes en tu vida, creo que es un momento de celebración del amor y esas personas que están ahí es porque son importantes en tu vida”, declaró Sara.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos