Marbelle responde a críticos en Villavicencio
La cantante de tecnocarrilera dio un concierto en la capital del Meta, luego de la polémica que protagonizó en redes, por comentario que hizo a Francia Márquez
El pasado fin de semana la intérprete de ‘No te pido más’ dio un concierto en Villavicencio, al cual según mostraron usuarios en redes sociales asistió muy poca gente. En medio de su presentación una ciudadana que asistió, decidió hacer un cartel para demostrarle a la artista que ‘’No era grata’' en el departamento, luego de haber hecho un comentario calificado como racista hacia Francia Márquez.
Durante la última semana, la cantante oriunda de Buenaventura fue tendencia en redes por cuenta de un comentario que le trajo críticas y hasta demandas. Marbelle quien siempre ha dejado clara su postura política, afín a la derecha, suele criticar a Gustavo Petro y todo lo referente al candidato de izquierda. Justamente, fue con un retuit a una foto del líder de Colombia Humana, junto a su fórmula vicepresidencial, la líder ambiental, Francia Márquez, en la que la cantante los denominó ‘’Cacas y King Kong’'.
Tras su comentario, cientos de internautas la calificaron como racista por irrespetar a Francia Márquez por su color de piel. Sin embargo, la discusión no se detuvo ahí puesto que la candidata le envió un mensaje de afecto y Marbelle le dijo que ‘’le devolvía el abrazo’' y que no la representaba.
Concierto en Villavicencio
Con todas las críticas y hasta demandas que recibió, por parte del congresista Roy Barreras y el excandidato a la Cámara Alí Bantú Ashanti, la cantante se presentó este fin de semana en Villavicencio y varios usaron ese show como protesta. De hecho una de las asistentes a la presentación, hizo una pancarta con el mensaje “Marbelle: Villavicencio te recibe con un abrazo ancestral. #NoAlRacismo, #NoEresGrataEnElMeta”, haciendo alusión al mensaje que le había enviado Francia Márquez a la cantante.
La foto que ha sido compartida más de 400 veces, le llegó a la cantante quién respondió con burla y afirmó que ‘’ni la vió'’. Sin embargo, los críticos le respondieron con sarcasmo, resaltando que muy pocas personas fueron a su concierto y que era imposible que no la viera.