CANTANTES

Maluma recibe críticas participación en canción del Mundial

Esta semana se confirmó que el cantante paisa, Maluma, interpretará el tema oficial del mundial de fútbol de Qatar junto con dos artistas de talla mundial.

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Desde ya varios hinchas han llegado el país árabe para vivir el certamen de fútbol más importante y este sábado se realizará el Fan Event de la FIFA, en el cual se realizará el concierto de apertura y diferentes actividades antes del partido inaugural, que está previsto para este domingo entre selección local y Ecuador.

El cantante colombiano Maluma es uno de los grandes invitados al evento. “Colombia si va al Mundial. Vamos a cantar en el Fan Event, la canción oficial de la FIFA World Cup. Ya Nos vemos Qatar. ¡Que viva la fiesta del fútbol!”, publicó el reguetonero. La canción oficial será presentada oficialmente el próximo domingo.

Maluma recibe de críticas

Esta semana se confirmó que el cantante paisa, Maluma, interpretará el tema oficial del mundial de fútbol de Qatar junto con dos artistas de talla mundial. Al colombiano se une a Nicki Minaj y Myriam Fares, los tres cantarán “Tukoh Taka”. Fue la rapera estadounidense la que hizo una publicación en su cuenta de Instagram contando quienes serán los interpretes de la canción.

Su participación en el Fan Event ha generado varias críticas debido a la problemática social que se ha generado por la realización del certamen. Shakira y J Balvin, así como otros grandes artistas, han declinado la invitación del máximo organismo del fútbol basados en ese mismo argumento. En la publicación del artista se leen comentarios como “Pues es una pena que contribuyas a dar publicidad a un país donde no se respetan los derechos humanos.” “Qué fiesta ni que nada! Ese mundial ha sido una completa violación a los derechos humanos!” “Lamentable decisión. No es propio de un artista.” entre otras.

Sigue a Tikitakas