FAMOSOS

Madonna baila “La rebelión” de Joe Arroyo

La “reina del pop” se movió al ritmo de una de las canciones más famosas del recordado compositor cartagenero.

En 2011, Madonna se apoderó de las canchas del Lucas Oil Stadium en compañía de Ceelo Green y LMFAO. Pese al playback que la 'Reina del Pop' hizo, su presentación fue triunfal, las luces del estadio de Indianápolis se apagaron y los primeros acordes de ‘Vogue’ comenzaron a sonar. La audiencia presenció a una Madonna caracterizada de Cleopatra con más de dos mil bailarines haciendo alusión a gladiadores además de un icónico coro gospel.

En la historia de la música colombiana y tropical el Joe Arroyo es uno de los artistas con mayor reconocimiento de nuestro país. Tanto ha sido su éxito, que en el 2004 apareció en la portada de la reconocida revista musical Rolling Stone. En 2022 Netflix estrenó una película sobre su vida artística denominada “La Rebelión”, uno de los temas más exitosos y representativos del compositor cartagenero.

Por medio de la aplicación de TikTok, la reconocida artista estadounidense Madonna compartió en su cuenta oficial un video bailando junto a un hombre la canción ya mencionada. En cuestión de horas, la grabación superó las 1,4 millones de reproducciones.

En el video la “reina del pop” baila con un hombre al ritmo de la salsa que interpretó el ya fallecido cantante colombiano, quien murió el 26 de julio del 2011, a causa de diferentes complicaciones relacionadas a la diabetes que padecía.

¿Cuándo fue la última vez que Madonna estuvo en Colombia?

A mediados de mayo del año pasado, la intérprete de los éxitos “Material Girl”, “Hung Up”, “La Isla Bonita”, entre muchos más, brindó un espectáculo en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín acompañada de Maluma como parte de la celebración de los 10 años de carrera musical del artista paisa. Además, llevó a cabo un concierto en el año 2012 en la misma ciudad.

A incios de este año la cantante estadounidense anunció la gira “Celebration World Tour”, que se realzará en distintos países de Europa y Norteamérica. Sin embargo, no se ha confirmado ninguna otra nación para este evento que conmemora el retiro de los escenarios de Madonna.