FAMOSOS

Luis Díaz y su esposa, Geraldine Ponce, revelaron el sexo de su bebé

Tras una relación de alrededor de siete años, la pareja estaría esperando su segunda hija: la primera estaría próxima a cumplir dos años de vida.

Actualizado a
Luis Fernando Díaz y Geraldine Ponce estarían esperando a su segunda hija.

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Ponce, esposa del futbolista guajiro Luis Díaz, quien además de hacer parte de la Selección Colombia también juega actualmente en el club inglés Liverpool, compartió una serie de fotografías sobre el evento en el que se haría pública la revelación del sexo del segundo hijo que esperaría la pareja.

En el carrete, el número siete del Liverpool Football Club aparece acompañado por su prometida y la primera de sus hijas, Roma Díaz, quienes asistieron a la celebración vestidos de blanco. Según el humo expuesto en el segundo retrato, que es de color rosa, el próximo bebé de los colombianos sería una niña.

El sexo del bebé, además, fue confirmado por la mujer, quien agregó en la publicación una descripción en la que escribió “Amores míos”, acompañado por el emoji de una familia con dos niñas. El anuncio se da, de hecho, meses después de que el futbolista le pidiera matrimonio a Ponce tras una relación de alrededor de siete años.

¿Lucho Díaz estaría esperando a su segunda hija?

Desde junio de este año, las especulaciones sobre el segundo embarazo de Geraldine Ponce eran cada vez más virales en redes sociales, pues luego de un encuentro amistoso entre la Selección Colombia y la Selección Alemana, en la que Lucho Díaz abrió el marcador con un 2 a 0, el futbolista festejó llevando el balón a su estómago, lo que despertó en sus seguidores el interrogante de si él y su esposa estarían esperando un segundo hijo.

Tras los rumores, la esposa del 14 de la Selección publicó una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram en la que escribió: “La familia está creciendo y estamos muy felices”. Para ese momento, los indicios sobre su embarazo continuaban aumentando pues la pareja colombiana hizo público un carrusel en el que Lucho Díaz ponía la mano sobre su estómago, revelando una presunta gestación.