Los carros más lujosos de los futbolistas colombianos
Estos son algunos de los gustos de las y los jugadores de nuestro país si de automoviles se trata. También les contamos el valor de cada carro.
No es un secreto que una de las grandes ambiciones de los jugadores de fútbol son los carros. Deportivos, de lujo, con estilo, rápido, llamativos, las características varian dependiendo del gusto individual y de lo que consideran como un lujo para sus colecciones.
Por ejemplo, Cristiano Ronaldo tiene una colección de más de 20 coches de lujo, dentro de los que se encuentran un Rolls Royce, un Maserati, un Lamborghini y varios Ferrari, repertorio que ha ido creciendo a lo largo de sus 20 años de carrera.
Los futbolistas colombianos no son ajenos a darse esos ‘gusticos’. Jugadores como Luis Díaz, Juan Fernando Quintero, Linda Caicedo y James Rodríguez han presumido de la lujosidad, comodidad y la moda, también, de tener un carro llamativo y diferente.
Juan Fernando Quintero y su Ferrari Portofino
El Ferrari Portofino es un automóvil deportivo Gran Turismo, que cuenta con carrocería descapotable, dos puertas y dos asientos, motor delantero montado longitudinalmente y de tracción trasera que salió en 2018 y tiene un valor aproximado de $1.230.000.000 de pesos.
Linda Caicedo y su BMW iX1 xDrive30
Como parte de un acuerdo entre el Real Madrid Femenino y BMW, la marca le regaló a Linda Caicedo este BMW iX1 xDrive30, un SUV eléctrico, con carrocería tipo todoterreno que cuenta con 5 puertas, tracción 4x4 permanente y con un costo aproximado de $340.000.000 de pesos colombianos.
Esta SUV cuenta con un motor de 272 caballos de fuerza y una aceleración máxima de 180 kilómetros por hora.
Luis Díaz y su Porsche Cayenne
Este año, la familia Díaz Ponce dio a conocer su lujosa adquisición en Inglaterra: un Porsche Cayenne S de color negro, el primer modelo de la marca alemana que no es un automóvil deportivo, aunque cuenta con características que mantienen la esencia de Porsche.
Este auto tiene un valor aproximado de $145 mil dólares, es decir, el equivalente a $550.000.000 de pesos colombianos.
James Rodríguez y su Toyota Sequoia Capstone Híbrida
“Resistente y potente, la Toyota Sequoia está lista para explorar las montañas, el desierto y la ciudad sin sacrificar nada”, dice Toyota en su página web. Esta camioneta cuenta con una capacidad máxima de remolque de 9520 libras, un techo corredizo panorámico y un paquete de tecnología de remolque disponible con un espejo retrovisor con pantalla digital y Trailer Backup Guide con Straight Path Assist.
Al comprarla, el 10 de la Selección Colombia pagó cerca de unos $565.000.000 de pesos colombianos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.