Le costó mucho dinero: la cuantiosa cifra que perdió Marcelo Cezán por esto que le pasó a su hijo
El hijo del actor y presentador Marcelo Cezán, Fabrizio, realizó una compra inesperada y sin permiso. Esto fue lo que pasó.


El reconocido actor y presentador colombiano Marcelo Cezán vive, por estos días, uno de los mejores momentos de su carrera: ser el host, al lado de Carla Giraldo, de La Casa de los Famosos en su segunda temporada. Pero por estos días, se ha convertido en noticia tras revelar la sorprendente cantidad de dinero que perdió debido a una compra impulsiva realizada por su hijo de ocho años, Fabricio.
Cezán y su esposa, la también actriz Michelle Gutty, contaron a través de sus redes sociales que el pequeño utilizó la tarjeta de crédito de su mamá y, con ella, compró un millón de pesos en juegos en internet y no contaba con autorización para realizar dicha transacción.
En sus historias en la red social Instagram, mostró una imagen de la charla que sostenían Michelle, Marcelo y Fabrizio, acerca de la adquisición y la explicación de lo sucedido. “Discusión con Fabricio acerca de una compra que hizo ayer con mi tarjeta de 1.000.000 de pesos en juegos, sin permiso. Él tratando de negociar su castigo (porque todo lo que hacemos tiene consecuencias)”.

El caso no tardó en viralizarse, y muchos internautas han compartido sus opiniones. Algunos usuarios comentaron que situaciones similares han ocurrido en sus hogares y que es fundamental educar a los niños sobre el valor del dinero. Otros, en cambio, cuestionaron si los padres deben proporcionar acceso a plataformas de compra sin las debidas restricciones.
Expertos en tecnología recomiendan a los padres de familia deshabilitar la opción de compras automáticas y utilizar métodos de verificación adicionales antes de procesar cualquier pago, ya que podrían evitar situaciones como estas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos