La sorpresa que recibió Alfredo en ‘La Casa de los Famosos Colombia’: no se esperaba la reacción
Conozca el beneficio que le otorgó ‘El Jefe’ al creador de contenido por sólo contestar una llamada.
A tan solo pocos días de que comience la gran final de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, el reality atraviesa por una nueva dinámica con el propósito de intensificar las competitividad entre los participantes que aún se mantienen en juego tras la salida de Martha Isabel Bolaños.
Cabe mencionar que luego de confirmarse la eliminación de la actriz caleña, ‘El Jefe’ dio a conocer las modificaciones que tendrá el programa durante su recta final y es que a partir de ahora, los televidentes ya no podrán votar para nominar a un integrante para que ocupe la placa, sino que deberán cumplir una serie de retos que les dará un puntaje para que se mantengan en juego.
¿Cuál fue la sorpresa que recibió Alfredo?
Con el regreso del teléfono rojo, el primer famoso de la casa en usar ese recurso fue el creador de contenido Alfredo Redes, quien logró contestar la llamada y aceptar la orden designada por ‘El Jefe’ por tan sólo atender el llamado realizado por la máxima autoridad de la competencia.
En la emisión del pasado lunes 3 de junio, la primera llamada fue recibida por un integrante del equipo ‘papillente’. Justamente, tras un descuido de Julián quien dejó caer el teléfono, Alfredo tomó el dispositivo y por esta simple acción, recibió 100 puntos.
Además, logró consolidarse en el primer lugar tras recibir dicha puntuación y con esto logra momentáneamente seguir en competencia. De hecho, si el creador de contenido mantiene esta racha, podría convertirse en el primer semifinalista del reality a la espera de lo que pase en estos últimos días con sus compañeros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.