ENTRETENIMIENTO

La respuesta de Shakira a canción de Bad Bunny y uno de sus versos

El nuevo álbum del artista puertorriqueño contiene una serie de indirectas dirigidas a varios artistas colombianos.

Actualizado a
FILE PHOTO: Shakira poses with her Video Vanguard Award and her and Karol G's Best Collaboration Award for "TQG" at the 2023 MTV Video Music Awards at the Prudential Center in Newark, New Jersey, U.S., September 12, 2023. REUTERS/Andrew Kelly/File Photo

El pasado viernes 13 de octubre Bad Bunny lanzó su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, álbum que contiene 22 canciones y que tras su publicación, alcanzó el récord de tener la mayor cantidad de reproducciones en un solo día en la plataforma de Spotify.

A pesar de causar gran furor entre su fanaticada, para muchos fue sorpresa que el artista puertorriqueño entre sus canciones lanzara una serie de indirectas a varios colegas, entre ellos los cantantes colombianos, Karol G, Shakira y J Balvin.

Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin”, “Vengo de PR, de donde son las verdaderas bichotas”, y “ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, son algunas de las frases que Bad Bunny utilizó en sus canciones en referencia a los artista colombianos.

¿Cuál fue la respuesta de Shakira a canción de Bad Bunny?

Shakira fue una de las primeras en reaccionar y le contestó al puertorriqueño, luego de que este por medio de la canción ‘Los Pits’, se refiriera a la barranquillera debido a la frase de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

En su más reciente tema y con base a la frase de Shakira, Bad Bunny expresó que “los hombres lloran, pero sin dejar de facturar”, algo que no fue muy bien recibido por la artista colombiana y quien el pasado martes 17 de octubre, por medio de una historia de Instagram le respondió, “facturemos juntos entonces” y además lo etiquetó.

En su nuevo trabajo musical, el cantante puertorriqueño cuenta con la colaboración de Arcangel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi, y con el colombiano Feid, quien aparece en el tema ‘Perro negro’, uno de los sencillos más exitosos del disco.