La relación entre Piqué, Shakira y Arabia Saudita: el ex futbolista habría negociado un concierto de la barranquillera
Entre las negociaciones que entregó el empresario estaba un partido de All Stars donde se esperaba que jugara Messi y Suárez.

El reconocido empresario y exfutbolista español Gerard Piqué se encuentra atravesando días difíciles debido a que está siendo investigado por supuestas negociaciones de la Supercopa de España en Arabia Saudí. El pasado jueves, la defensa del implicado envió las facturas cobradas en dicho país por este certamen.
El pasado viernes 14 de marzo le tocó presentarse en el Juzgado de Instrucción de Majadahonda, en Madrid, para declarar a su favor en medio de la investigación donde evalúan acuerdos entre la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) y Sela Sports; y las comisiones recibidas por Kosmos.
En dichas negociaciones se esperaba que se jugara un partido All Stars contra un equipo local donde se esperaba que participaran Lionel Messi y Luis Suárez. Así como se creía que Shakira, cantante barranquillera y exesposa del exfutbolista, daría uno de sus sorprendentes shows.
“Tanto en el contrato como en la adenda, se incluyó además una cláusula que se denominó “esencial”, por la que la RFEF trataba de garantizar el pago de la comisión de 4.000.000€ anuales a favor de Kosmos, aun cuando esta empresa formalmente sería la comisionista de SELA. Al tiempo del contrato, el investigado, Gerard Piqué Bernabéu, era jugador en activo del FC Barcelona, equipo que participaba en la Supercopa”, indicó la jueza Delia Rodrigo.
¿Qué se sabe sobre las negociaciones del concierto de Shakira en Arabia Saudí?
Entre las negociaciones que fueron firmadas en 2019, el empresario español, Gerard Piqué quería que el concierto de la colombiana Shakira en Arabia Saudí era uno de los eventos del mundo del entretenimiento que iban a llamar la atención en la celebración de la Supercopa de España.
Gerard Piqué Bernabéu indicó que el concierto de Shakira estuvo involucrado en un contrato con una cláusula verbal, pero este no logró formalizarse y por ende este show no se llevó a cabo en Arabia Saudí. En este caso, también se encuentran comprometidos los expresidentes de la Real Federación Española, Luis Rubiales y Pedro Rocha.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.