FAMOSOS

La denuncia del infierno que vivió Yeferson Cossio: “Nos querían matar”

El influencer colombiano aseguró que recibió amenazas en un evento social en México y que su hermana terminó en el hospital.

Actualizado a
Yeferson Cossio, influencer.

Yeferson Cossio es uno de los influencers más reconocidos del país, pues en sus redes sociales oficiales acumula más de 8 millones de seguidores, con los que acostumbra a compartir detalles de su vida personal y contenido de entretenimiento. No obstante, además de su papel como creador de contenido, Cossio se ha destacado por protagonizar múltiples polémicas, entre las que se encuentra sus quejas contra la DIAN por las altas sumas en impuestos que paga al año en el país.

Sin embargo, recientemente Yeferson Cossio preocupó a sus seguidores luego de que revelara que habría sido víctima de amenazas, a tal punto que, según el influencer, “los querían matar”. Los hechos se presentaron en un festival en Tulum, México, en donde el creador de contenido se encuentra pasando unos días con sus amigos y familiares.

¿Qué le pasó a Yeferson Cossio en México?

Según el relato de Yeferson Cossio, mientras departía con sus allegados en un festival en Tulum, se acercaron varias mujeres colombianas para pedirle fotos y él accedió a complacerlas. Sin embargo, esto habría despertado la molestia de uno de los acompañantes de las mujeres, quien habría enviado a sus escoltas a amedrentar a Cossio y a sus amigos. “Yo volteo a ver y Zion (uno de sus amigos) estaba furioso, pero nadie me quería decir nada. Inicialmente pensé que nos estaban coqueteando y que iba a haber problemas. Volteo a mirar y estaban 7 hombres rodeándonos, que eran los escoltas de alguien que se enojó porque su ‘ganado’ se había venido donde nosotros”, dijo el influencer.

Sin embargo, luego de esto la hermana de Yeferson Cossio, Cintia Cossio, se enfermó producto de una sustancia que habría recibido en una bebida, la cual la llevó a ser trasladada a un centro asistencial de urgencias. “Me salí por un lado y busqué a un mesero para que nos diera otra ubicación. Cintia empezó a hacer como que se iba a desmayar y pensé que estaba haciendo ‘show’. Les dije que fueran a urgencias, pero pensé que se iban era a dormir. Pasó la noche en el hospital y en la prueba de toxicología le salió que le habían echado éxtasis o cocaína, algo así, y Cintia nunca había probado drogas”, expuso.

Por su parte, a través de sus historias Cintia Cossio, también influencer, detalló cómo fueron los instantes en los que se enfermó y aseguró que presume que la sustancia se la echaron en una bebida que había dejado mientras sucedió el problema con su hermano.  “Yo trataba de controlar la pérdida de conciencia, pero había momentos en los que me iba del todo (...) Cuando me revisaron los paramédicos los ojos, y no sé que más me hicieron, me dijeron que sí estaba drogada; yo me puse a llorar”, dijo.

Finalmente, Yeferson Cossio le anunció a sus seguidores que tomó una decisión con respecto a las fotos que le piden en sitios públicos para evitar malos entendidos y problemas que pongan en riesgo su seguridad. “Uno va a quedar como un creído, pero no me importa. Si usted es una mujer o un hombre gay y están en una fiesta acompañados, ni me saluden porque los voy a ignorar. Eso del más buena gente del mundo se acabó. Prefiero quedar como el malo”, agregó el creador de contenido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?