COLOMBIA

Kevin de Bruyne pasa sus vacaciones en Cartagena

El mediocampista campeón con el Manchester City de la Premier está de descanso en Colombia y ha posado con Gonzalo Plata.

Actualizado a
Kevin de Bruyne pasa sus vacaciones en Cartagena

Manchester City comenzará la pretemporada en el mes de julio con varios amistosos, uno de ellos frente al América de México. Mientras tanto, los jugadores continúan de vacaciones y el belga, Kevin De Bruyne lo hace en las playas de Islas del Rosario en Cartagena, Colombia. El mediocampista que el próximo 28 de junio cumplirá 31 años se tomó una foto junto al ecuatoriano Gonzalo Plata, jugador del Real Valladolid, quien también está en el país.

Los dos futbolistas se encontraron en la playa Cholón que está ubicada a 40 minutos de la ‘ciudad amurallada’ en Cartagena. El ecuatoriano compartió la foto junto al belga que es uno de los jugadores clave que tiene Guardiola para una nueva temporada en la que ya podrá contar con Haaland y Julián Álvarez.

Kevin De Bruyne tiene contrato con el City hasta 2025 después de que el año anterior firmara su última renovación. El futbolista está tasado en 85 millones de euros, según Transfermarkt y jugará su octava temporada con el equipo inglés en el que tiene 307 partidos, 86 goles y 119 asistencias.

La playa de Cholón queda en la zona de Barú, allí se puede llegar por vía terrestre o marítima. Es una de las más visitadas de la zona y De Bruyne aprovecha para pasar sus vacaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?