REDES SOCIALES

Karol G revela su pelo rojo

La cantante paisa reveló su nuevo look en sus redes sociales después de una campaña de expectativa. Atrás quedó el azul que llevó por mucho tiempo.

Actualizado a
Karol G revela a sus seguidores su nuevo color de cabello

En las últimas horas Karol G le reveló a sus fans su nuevo look. Por medio de un video en su cuenta de Instagram la cantante paisa dijo: “2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar 🌝 … Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOO (...)”

El cambio de look de Karol G

La cabellera azul más que un sello propio, fue un movimiento que Karol G promovió en sus fanáticos, quienes llegaban a sus conciertos y a los de otros artistas con el pelo del mismo color; casi que era el distintivo con el que algunas personas proclamaban su cariño por la artista, sin embargo, la cantante paisa decidió tomarse unas vacaciones y despedirse del icónico color.

En días pasados, la cantante aprovechó sus redes sociales para contarles a sus seguidores de la decisión que había tomado, expresando que se despide “por lo alto”, ya que este color habría sido una etapa muy importante de su vida.

“No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, dijo la artista en su cuenta de Instagram.

La cantante antioqueña, Karol G, compartió recientemente imágenes de sus vacaciones, luego de varios años de arduo trabajo en la industria de la música, que la llevaron a posicionarse como una de las más grandes en el mundo del reggaetón. Mediante las historias de Instagram, el pasado domingo 31 de julio la paisa dejó ver recuerdos de sus viajes por diferentes continentes y países que visitó con sus amigos, pues vivió diversas experiencias y cumplió sueños que desde siempre había tenido, pero por diferentes razones no había podido cumplir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?