Johanna Fadul explica por qué tiene moretones en su rostro
La modelo respondió a las críticas de algunos de sus seguidores y, de hecho, publicó un video junto a su pareja en el que se burla de la situación.
La reconocida actriz colombiana, Johanna Fadul, expuso por medio de sus redes sociales algunas lesiones en su rostro, específicamente en sus ojos y nariz. Fadul, que también es modelo, preocupó a sus seguidores tras publicar unos moretones que se extendían por sus rodillas y piernas, por lo que los internautas especularon sobre un eventual altercado físico que habría afectado a la mujer de 38 años.
Sin embargo, de acuerdo con las más recientes declaraciones de la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’, las lesiones en su rostro son producto de una serie de procedimientos estéticos a los que se sometió en los últimos días. Tras las explicaciones, los seguidores de la actriz cuestionaron la estabilidad emocional de Fadul, pues catalogaron de ‘innecesarios’ los cambios físicos que tuvo la modelo.
¿Qué dijo Johanna Fadul sobre los moretones en su cuerpo?
“Cansada de los comentarios negativos y malintencionados, quiero dejar claro que no estoy mal de la cabeza. El hecho de haberme sometido a una cirugía hace más de un año no significa que no me acepte o que no me ame, que no me quiera. Lo hice precisamente por eso, porque me quería ver mejor de lo que ya estoy”, expresó Fadul.
De igual forma, la actriz aclaró que, contrario a los señalamientos de sus internautas, su amor propio no sólo proviene de su estado físico, pues a través de la meditación, el ejercicio y la buena alimentación cuida de su apariencia interna y externa: ”Me doy más amor propio que el que se dan todos aquellos que critican, los invito a que se amen y amen a los demás”, agregó la actriz.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.