QATAR 2022

Javier Hernández Bonnet, con problema de salud en el Mundial de Qatar

El periodista deportivo colombiano, que está cubriendo la Copa Mundo 2022, sufrió un inconveniente con su salud que lo tiene al margen de las transmisiones.

Actualizado a
Javier Hernández Bonnet, con problema de salud en el Mundial de Qatar

Este jueves 24 de noviembre, en medio de la transmisión del partido entre la selección de Brasil y Serbia por la primera fecha del grupo G en la Copa del Mundo que se disputa en Qatar, el periodista y comentarista Ricardo Orrego anunció que Javier Hernández Bonnet presentaba algunos quebrantos de salud.

Javier Hernández Bonnet realizó hace alguno días el viaje a Qatar para cubrir el Mundial. Sin embargo, para sorpresa de muchos televidentes, el periodista deportivo, de origen manizaleño, no ha aparecido en las pantallas durante las transmisiones de los partidos de esta semana.

“Queremos entregarles este mensaje a los televidentes: esta fiesta del Mundial de Qatar 2022 es el reto más grande y cada cuatro años se construye a través de la capacidad y esfuerzo de este equipo, del Gol Caracol. Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, se encuentra aquí, en Qatar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”, dijo Ricardo Orrego minutos antes de iniciar la transmisión del compromiso entre Brasil y Serbia.

Orrego no entró en detalles sobre la salud de su colega, pero afirmo: “A los televidentes decirles que Javi volverá pronto a esta pantallas y micrófono que lo esperan. Un abrazo, Javi, estamos contigo”.

Hasta el momento no se conoce más sobre el estado de salud de Hernández Bonnet, y se espera que en la próximas horas haya un comunicado oficial que informe sobre este. Su hijo, Juan Pablo Hernández, también periodista de la misma cadena, no se ha pronunciado al respecto de manera pública.

Caracol TV se pronuncia sobre Javier Hernández Bonnet

Por medio de su cuenta oficial de Instargram, Gol Caracol escribió: “Javier Hernández Bonnet, director de deportes de Caracol Televisión, estará ausente unos días en la transmisión del Mundial Qatar 2022. Javier tiene una condición de salud que lo obliga a guardar reposo. Muy pronto se unirá de nuevo a las transmisiones”.

Además agregaron: “El equipo, el cual ha liderado desde hace más de 15 años, continúa trabajando con todo el rigor y compromiso y lo acompañará durante su recuperación”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?