KINGS LEAGUE

James Rodríguez llega a la Kings League como presidente de Parceros

El volante de Sao Paulo fue anunciado en la gala de presentación en Ciudad de México. Estará junto al influencer Pelicanger y no descarta jugar.

Actualizado a
James Rodríguez llega a la Kings League como presidente de Parceros

Todo está listo para la Kings League Américas que fue presentada en Ciudad de México. En la gala estuvo presente Gerard Piqué y algunos de los presidentes de los clubes que participarán. James Rodríguez fue una de las grandes revelaciones, desde Brasil y vía stream en Twitch, lanzó su equipo junto al influencer Pelicanger.

“Estoy contento por esta oportunidad, la Kings League está haciendo un gran proyecto, espero que la gente pueda disfrutar”, aseguró el jugador de 32 años en su presentación. El club llevará el nombre de Parceros FC. Este torneo se jugará en enero de 2024 con 12 equipos.

El volante y Pelicanger estarán luchando contra Alana y Barcagamer, Castro1021, Futbolitos y Alofoke, Jero Freixas, Germán Garmendia, Westcol, Escorpión Dorado, Weverertumorro, Mercedes Roa y Rivaldios, ElZein, Chicharito Hernández y Arcángel.

James no descarta poder jugar en Parceros FC

El volante habló unos minutos sobre la posibilidad de jugar el torneo. Señaló que tendrá que pedirle permiso al club. Espera recibir el apoyo de hinchas colombianos y aseguró que ven esto de manera seria y van a jugar para ganar.

“Vamos a tener muchos hinchas en Colombia, soy un jugador activo y será un hobby para mí, de todas maneras será algo muy serio y quiero ganar... No sé si voy a jugar, habrá que pedir permiso”, manifestó el colombiano.