COLOMBIA

James Rodríguez celebra el día de velitas en Europa

El futbolista colombiano celebró esta fecha especial con sus familiares y amigos en el viejo continente.

Actualizado a
Las razones de Olympiacos para buscar la renovación de James Rodríguez.

Este 7 de diciembre en Colombia, se celebra el día de las velitas, una de las festividades más importantes en estos últimos días del año. En esta ocasión, el 10 de la selección Colombia y el Olympiacos de Grecia, aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a los colombianos.

La noche llegó a Colombia y miles de colombianos en el exterior han tomado la decisión de compartir sus fotos junto a sus seres queridos, para celebrar la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. James Rodríguez, por medio de su cuenta de Instagram escribió, “7 de diciembre. Felíz Día

¿Cómo le ha ido a James Rodríguez en esta temporada?

James Rodríguez es uno de los referentes que tiene el fútbol nacional, pues en el último amistoso de la Selección Colombia, se le vio con un buen ritmo físico frente a al combinado paraguayo y en medio del Mundial que se disputa en Qatar, el futbolista regresó a Grecia para sumarse a la pretemporada con su club el Olympiacos.

Este jueves el equipo del Olympiacos tuvo un partido amistoso de preparación, pero el 10 colombiano fue uno de los grandes ausentes para este compromiso, debido a que se encontraba enfermo. Según informó el club, James presentaba un cuadro gripal que le impedía estar al 100% para el juego contra el Huddersfield Town, compromiso que terminó ganado el cuadro griego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?