televisión

Hasta que la plata nos separe 2022: qué tal le fue en su debut y cómo va el rating

Este martes se estrenó la nueva versión de la novela ‘Hasta que la plata nos separe’. Sin embargo, los resultados en rating no fueron buenos pues debutó en la séptima posición.

Actualizado a
La novela que tuvo su primer estreno en 2006, tiene una nueva versión más moderna.

El pasado 10 de mayo, RCN lanzó su nueva apuesta para atraer audiencia al canal. La producción que estrenó el canal fue un remake, es decir un versión nueva que mantiene la historia original pero que cambia a los actores, de la historia de Fernando Gaitán lanzada en 2006, ‘Hasta que la plata nos separe’. En esta nueva edición de la novela, los protagonistas son Sebastián Martinez y Carmen Villalobos.

De acuerdo con el índice de Kantar Ibope Media, la novela debutó en la posición 7 de los 10 programas más vistos de Colombia el 10 de mayo con un puntaje de 6.59, sin embargo, el 11 de mayo subió en la audiencia alcanzada pero se mantuvo en la misma posición. Para esta fecha, la novela logró 7.14% de rating, pero no llegó ni al top 5 de lo más visto.

Pese a que durante dos días se metió al listado, este 12 de mayo no repitió la casilla que había obtenido los días previos y salió de lo más visto del país, con un puntaje inferio a los 5 puntos.

¿De qué se trata ‘Hasta que la plata nos separe’?

La serie cuenta la historia de Alejandra Maldonado (que en esta ocasión es interpretada por Carmen Villalobos) y Rafael Méndez, (Sebastián Martinez) quienes se conocen en un accidente automovilístico, en el cual la más afectada es Maldonado. A lo largo de la historia los dos se enamoran a pesar de ser totalmente opuestos, tanto en personalidad como en clase social.

Hasta que la Plata nos Separe es una tragicomedia que cuenta la historia de Rafael Mendez, quien es responsable de un accidente que le costara muy caro”, describe la historia el Canal RCN. Por su parte, la actriz protagónica expresó que “la gente va a ver esta historia hermosa y yo sé que se va a conectar”.

¿Cuál es el rating en Colombia?

Tal como ha sido en los últimos meses, el reality del Canal Caracol, Desafío The Box, sigue siendo el programa más visto de la televisión, con un porcentaje que tiene un promedio por encima de los 10 u 11 puntos. En segundo lugar, lo más visto en Colombia es el noticiero de las 7 de la noche del mismo canal, que en el último registro alcanzó los 10,69%.

En tercer lugar para el 12 de mayo, el Noticiero del Senado obtuvo un puntaje de audiencia del 9.05%, seguido de la producción Caracol llamada ‘Las Villamizar’, que es protagonizada por Shany Nadan, María José Vargas, Estefanía Piñeres. Esta novela que cuenta la historia de tres mujeres que buscan hacer justicia en la época colonial, tuvo un puntaje de 8.86%, siendo la producción con la compite en horario, la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?