Harry Styles detiene concierto en Bogotá por avalancha de gente
El cantante británico tuvo que parar su show ante la gran cantidad de personas desmayadas que había entre el público del Coliseo Live en Bogotá.
El concierto del ex one direction se desarrolló ayer a las afueras de Bogotá. Desde que Harry Styles confirmó el concierto en Colombia como parte de su “Love On Tour” las boletas no tardaron mucho en agotarse. Por otro lado, el espacio destinado para el desarrollo de este evento fue cambiado, esto en razón a que en el pasado concierto de la cantante Dua Lipa, en el parqueadero del Parque Salitre Mágico, primer venue escogido para Styles, demostró no tener las condiciones aptas para este evento.
Superados todos los inconvenientes, a las 9:00 p. m. del 27 de noviembre el cantante británico apareció sobre el escenario del Coliseo Live y enloqueció a más de 20.000 fanáticos, muchos que habían comprado su boleta en 2019. Desde muy temprano la fila frente al Coliseo se empezó a formar con cientos de fanáticos. El ingreso empezó desde las 3:00 de la tarde, faltando 6 horas para ver a Harry Styles, pero a eso de las 6:00 de la tarde se dieron los primeros llamados a los paramédicos en la localidad de Platea.
Harry Styles detiene su concierto en Bogotá
Con tan solo una hora de show transcurrida, el cantante a causa del ruido que estaban haciendo las personas que estaban en la localidad de Platea, detuvo el show y empezó a reaccionar a lo que pasaba en el Coliseo Live. “Estoy muy emocionado de estar aquí, vamos a dar un gran show, pero lo más importante es que todos estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace mucho calor, lo que vamos a hacer es que las personas del piso, muy despacio, vamos a dar dos pasos para atrás. Si por alguna razón esto no es seguro, tendremos que parar”, expresó el británico.
Harry y la banda que lo acompaña en tour abandonaron el escenario y las luces del Coliseo Live se encendieron nuevamente todas. La logística empezó a pedir calma e hizo que las personas de Platea se corrieran hacia un poco hacia atrás. Tras 10 minutos, luego de sacar a varias personas desmayadas dentro del tumulto y lanzar botellas de agua al público, los músicos regresaron y continuaron el show.